Alfredo del Mazo recibe en el EdoMex a José Antonio Meade

En el Día del Trabajo, el candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade, no podía dejar de hablar del tema. Por eso, mencionó que “resuena fuerte el Día del Trabajo en el Estado de México, donde tenemos a un trabajador excepcional que nació en Nicolás Romero: Fidel Velázquez. Y tenemos un gobernador que trabaja fuerte por los habitantes del estado de México”, dijo.

“Estoy muy feliz de estar aquí el Día del Trabajo, por que trabajar muy duro es lo que voy a hacer después de ganar la elección”, dijo.

Y señaló que además de que se celebra el Día del Trabajo, “también es día de José. Y el próximo presidente de la República se llamará José”, dijo Meade a la multitud.

Hizo ver que en esta elección está en juego la confianza del país. “Esa confianza que se traduce en el país en inversión, en más y mejores empleos. Por eso queremos un México en el que se confíe. No le vamos a entregar el país, quien destruya la confianza y anule las inversiones”.

Nosotros apostamos a construir y no a destruir, dijo al agregar que se va a trabajar de la mano con el gobernador Alfredo del Mazo.

Apuntó que habrá mucho progreso en el estado de México con mejores servicios, con renovación de la zona industrial, con tren suburbano eficiente.

En su discurso, el candidato presidencial dijo a los entusiastas asistentes que el PRI en estado de México, que sabe ganar, se triunfará en las 5 elecciones de las 5 que habrá el próximo primero de julio.

Dejar un comentario