Prepara José Antonio Meade Propuestas para el Tercer Debate Presidencial

Mérida, Yucatán, 11 de junio de 2018.- En un mensaje a medios, previo al ensayo del tercer debate presidencial en el Museo del Mundo Maya, José Antonio Meade, destacó que para el próximo debate presidencial, se abordarán temas importantes, como pobreza, desigualdad, cambio climático, salud y educación.

Ante la pregunta expresa de los medios de comunicación sobre el tema del candidato al Frente, Ricardo Anaya, en el que el nivel de disputa entre ambos haya subido, el candidato tricolor indicó que no es un tema de escalamiento o no, sino un tema de hechos. Asimismo dijo que en el tercer y último debate presidencial, se presentará a los ciudadanos temas muy importantes, relevantes y fundamentales.

“Vamos a poder platicar con ellos de lo que esta elección implica para cada una de sus familias, lo que con la familia de cada mexicano queremos hacer en educación, lo que implica esta elección para cada quien que nos va escuchar en materia de salud, en materia de crecimiento”, declaró el candidato de la coalición Todos por México.

Dejar un comentario