Hoy Venimos a Clausurar estas Instalaciones, porque es Injusto que nos Quiten Nuestra Agua: Isidro Moreno

Ecatepec, Estado de México. Isidro Moreno, candidato a la Presidencia Municipal de Ecatepec, clausuró simbólicamente la batería de 40 pozos del sistema Chiconautla que extrae alrededor de mil 200 litros de agua por segundo, que se van a la Ciudad de México, sin ningún beneficio para este municipio.

“Nosotros necesitamos nuestra agua y que el agua de Ecatepec sea para los que vivimos en Ecatepec; se trata de una acción de justicia y de respeto para nuestro municipio”, expresó ante vecinos de la colonia La Panorámica.

Isidro Moreno reconoció que el problema del agua se ha vuelto urgente, importante y una demanda recurrente de las familias de Ecatepec, pues se estima que existe un déficit de 2mil 380 litros de agua por segundo.

Al llegar al gobierno municipal, dijo, recurrirá a las instancias correspondientes para que Ecatepec tenga el control del Sistema Chiconautla, como parte de las acciones para mejorar el suministro en la localidad.

Agregó que no pretende perjudicar a los vecinos de la Ciudad de México, al contrario, dijo, nos solidarizamos con ellos ante la incapacidad que sus gobiernos tienen para solucionar la crisis de agua que están viviendo.

Dejar un comentario