Incorporan al Muro de Honor de la FGJEM Cuatro Nombres de Servidores Públicos Fallecidos en los Últimos meses

Toluca, México, 25 de septiembre de 2018.- Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), encabezó una ceremonia en la que se agregaron los nombres de tres Policías de Investigación y un Agente del Ministerio Público, al Muro de Honor de la FGJEM, en un evento realizado en la explanada del edificio central de esta Institución.

​En esta ceremonia en la que estuvieron presentes Germán García Beltrán, Vice Fiscal General; Mario Salas Ortiz, Fiscal Central de Atención Especializada; Jorge Mezher Rage, Oficial Mayor; e Iván Martínez, Coordinador General de la Policía de Investigación, Gómez Sánchez dijo que esta es una manera de reconocer el esfuerzo, valentía y dedicación de Omar Rolando López Arredondo, con casi 2 años de servicio; José Luis Mendoza Espinoza, con 13 años de servicio; Gustavo Hernández Acuña, con poco más de 5 años de servicio y José Antonio Martínez Núñez, con 17 años de servicio.

​“Este día es para extrañarlos, recordarlos y agradecerles infinitamente sus años de servicio en esta Institución, y para reconocer el esfuerzo que brindaron para que los mexiquenses y los mexicanos podamos vivir en paz”, dijo Gómez Sánchez.

​“La pérdida de Omar, José Luis, Gustavo y José Antonio, llenó de tristeza a toda esta Institución. Su partida ha sido un momento difícil para quienes laboramos en la Fiscalía General”, agregó.

​El Fiscal General indicó que al incorporar los nombres de estos servidores públicos al Muro de Honor queda plasmado para siempre su paso por esta Institución, y que sus nombres quedarán junto al de otros compañeros que también han fallecido cumpliendo su deber.

​Durante la ceremonia a la que también asistieron Agentes de la Policía de Investigación, Agentes del Ministerio Público, y personal administrativo, el Fiscal General reiteró sus condolencias a los familiares de los cuatro servidores públicos.

​Además exhortó a los servidores públicos de esta Institución a seguir adelante, con decisiones y acciones firmes en el combate a la delincuencia.

​“Es enorme el orgullo y respeto que siento por cada uno de los compañeros cuyo nombre está inscrito en este Muro, en el que comprometemos nuestro honor, lealtad y valor, por nuestro Estado y su gente”, finalizó.

Dejar un comentario