Reyes Magos Llevan Sonrisas, Regalos, Rifas y Espectáculos a Miles de Niños

La sonrisa de miles de niños y la mirada llena de dulzura de padres y madres al ver felices a sus hijos se mezclaron con los acordes musicales y las rutinas de payasos y actos circenses de hombres y mujeres que subieron al escenario montado en el Barrio de Salitrillo para llevar a cabo el festival del día de reyes que organizó el Ayuntamiento 2019 – 2021 que encabeza el alcalde José Luis Castro Chimal.

El evento convocó a cerca de seis mil  personas provenientes de diferentes comunidades de esta demarcación. Pero fueron los cerca de 3 mil 500 niños los que más disfrutaron esta fiesta en su honor, porque recibieron dulces y obsequios que fueron dejados por Melchor, Gaspar y Baltazar  para goce y disfrute de los reyes del hogar en este día tan importante para todos ellos.

El titular del ejecutivo municipal estuvo acompañado de la presidenta del sistema municipal DIF Marcela Manila Romero y por los integrantes de su cabildo, quienes refrendaron su compromiso por implementar políticas de gobierno que vinculen a familias enteras en eventos de este tipo que suman a la sociedad entera en torno a un festejo en el que los principales actores son los niños y niñas.

Dejar un comentario