Personal de servicios públicos de Huehuetoca realiza trabajos de embellecimiento urbano

Con la finalidad de recuperar la imagen de limpieza y orden en las principales calles y avenidas  de fraccionamientos y barrios, la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo durante el mes de enero una campaña  de limpieza, remozamiento y barrido de vialidades.

Boulevard Jorobas – Huehuetoca en Salitrillo, la Avenida Jalpa (antes Marco Antonio Velázquez Reyna) en Salitrillo y La Cañada, además del Libramiento del Caño y calles centrales del Fraccionamiento Portal del Sol fueron algunas de las avenidas que fueron limpiadas en las primeras semanas del mes que concluye.

“Con estas acciones se busca mejorar la imagen urbana de comunidades como Casas Geo, El Dorado, Santa María, Santa Teresa en sus secciones I, III, III bis, VI y VI bis”, asi lo afirmó José Valle titular del área quien informó que el barrido del centro histórico de Huehuetoca se sigue realizando de las 4:00 a las 7:00  horas todos los días del año.

En algunas de estas comunidades se realizaron trabajos de poda en árboles que por su dimensión ponían en peligro la integridad de personas o sus bienes, además de eliminar ramas con hojas secas que por condiciones climatológicas son una fuente permanente de basura orgánica.

Personal de este Dirección realizarán en estos días trabajos de limpieza, poda, y remozamiento en la Avenida que comunica la Cabecera Municipal con el Modulo de Vigilancia de Ex Hacienda de Xalpa y de este inmueble a la Avenida Huehuetoca – Teoloyucan en el Barrio de Puente Grande.

Dejar un comentario