Alfredo del Mazo entrega rehabilitación del CEAPS en Otzoloapan

Otzoloapan, Estado de México, 17 de enero de 2020. El Estado de México se suma a los esfuerzos del Gobierno de México, para que a través del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y con un trabajo coordinado, se brinden mejores servicios médicos a las familias mexiquenses, afirmó el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

“Nos estaremos sumando a este proyecto que lleva el Gobierno de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que a través del Insabi, que se creó ya a partir del 1 de enero de este año, podamos trabajar todos de la mano en brindar mejores servicios de salud a las familias mexiquenses”, sostuvo.

Durante la entrega de ambulancias y del Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud, Del Mazo Maza indicó que la administración estatal está convencida de la importancia de contar con un sector de salud fuerte, gratuito, para que toda la población pueda acceder a servicios médicos y que tenga los insumos necesarios.

Señaló que esta nueva etapa del sector salud nacional, llevará tiempo adaptarse, pero se requiere para mejorar los servicios de salud, para lo cual, dijo, es necesario hacerlo de la mano con el Gobierno de México que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que el Estado de México es la entidad del país que tiene el sector de salud más grande a nivel nacional, por lo que a través del Insabi este rubro se fortalecerá más.

“El Estado de México se suma a este proyecto del Presidente Andrés Manuel López Obrador de un servicio de salud para todos, gratuito, con un buen abasto de medicamentos, con los médicos necesarios para atender a las familias y con una buena infraestructura de salud, que estén en buenas condiciones nuestros Centros, nuestra clínicas, nuestros hospitales y eso nos permita dar un mejor servicio”, expresó.

Alfredo Del Mazo recordó que en la entidad mexiquense en 2019 se dio inicio con la rehabilitación de los mil 221 Centros de Salud, para que estén en óptimas condiciones.

Asimismo, apuntó que antes que cualquier diferencia ideológica y política, la prioridad es trabajar de la mano por el bien de las familias mexiquenses, sobre todo en rubros prioritarios como lo es el tema de salud.

Deja un comentario