Policía auxilia a mujer en labor de parto en los Héroes Tecámac

Tecámac, Estado de México a 18 de Agosto de 2020.- Luego de recibir una llamada de auxilio en la que reportaban a una joven de 28 años en labor de parto, elementos de la Policía de Proximidad acudieron al domicilio ubicado en avenida Felipe Villanueva del fraccionamiento Héroes Tecámac y dieron atención a la femenina que se encontraba en el baño a punto de dar a luz.

Erika, oficial de proximidad de la zona, al ver la premura del próximo alumbramiento, auxilió a Ana Laura en el nacimiento de su hija, que afortunadamente se encuentra bien de salud.

Oscar Armando Galván Villarreal, Comisario General de Seguridad y Tránsito Municipal de Tecámac, detalló que se hizo el llamado a la Unidad de Protección Civil, sin embargo dado el avance en el trabajo de parto que presentaba la mujer, fue apoyada por la elemento en tanto llegaba la ambulancia.

Reconoció el trabajo de los policías municipales, ya que es el segundo parto que es atendido por elementos de la corporación en los últimos meses, lo que representa que están capacitados para atender este tipo de emergencias, además de que es el reflejo de su espíritu de servicio hacia la ciudadanía.

Agregó que tanto la madre como la pequeña fueron trasladados a un hospital para recibir la atención médica necesaria y verificar que su estado de salud sea óptimo.

Por último, el Comisario subrayó que hoy en día la policía de Tecámac tiene un nuevo rostro, un rostro social y humano que sirve realmente a la ciudadanía gracias a la visión y profesionalización implementada por la Presidenta Municipal, Mariela Gutierrez Escalante y aseguró la Comisaría de Seguridad se transforma.

Dejar un comentario