Galería: Realizan en Sierra Hermosa presentación oficial del equis Bombarderos Tecámac

Mediante una ceremonia en la que se dio a conocer el uniforme de los equipos de tercera y cuarta división “Bombarderos Tecámac Futbol Club”, en el parque ecológico y deportivo “Sierra Hermosa”, la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, alentó a los jugadores a quienes les deseó suerte en sus encuentros.

“Tenemos la fe esta en ustedes al igual que el pueblo de Tecámac, les deseo el mayor de los éxitos y les conmino a que den lo mejor de sí, a ser respetuosos de su equipo y de los rivales, pero sobre todo, a ser honorables y constituirse como un ejemplo para los demás jóvenes y niños que, estoy segura, estarán muy atentos a apoyarles y seguirlos”.

Por su parte, Roberto Montoya López, Director Técnico de los Bombarderos, aseguró que los jugadores portarán este uniforme con orgullo y con pudor defenderán la camiseta en cualquier estadio en el que se presenten a jugar.

En el evento acudieron el síndico municipal Fernando Domínguez Avedaño, la tercera regidora y presidenta de la Comisión del Deporte Rosy Wong Romero -Ademas de los regidores cuarto, noveno, décima y décimo primero- el capitán del equipo, Braulio Raúl Coronado Reyes, se comprometió, a nombre de los jugadores, a dar el corazón en el partido.

Mariela Gutiérrez informó que el césped del estadio presentí plaga, por lo que fue necesario hacerle una “cirugía mayor”, lo que la convertirá en una de las mejores canchas -de primer nivel- ya que contará con sistema de drenaje, motivo por el cual, el equipo jugará como local en campos de la Plaza Estado de México.

Dejar un comentario