Mariela Gutiérrez supervisa mejoras en escuala de Pedro Atzompa

EdoMex Municipios

Tecámac, Estado de México 25 de Noviembre de 2020.- Durante la mañana del día de hoy, la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, realizó una visita a las instalaciones de la escuela primaria “Pentatlón deportivo militar universitario”, ubicada en la comunidad de San Pedro Atzompa, a fin de supervisar los avances en cuanto a las mejoras por ella encomendadas, entre las cuales se encuentra un arcotecho de amplias dimensiones, cuya instalación ya fue concluida.

La alcaldesa manifestó la importancia de realizar estas acciones en beneficio de todos, puesto que el contar con un espacio digno y renovado repercutirá positivamente en la comunidad escolar en general. Asimismo, se mostraron los trabajos en cuanto al módulo de baños para alumnos, el cual continúa en proceso de construcción.

Antes de concluir su estadía en dicha institución educativa, Gutiérrez Escalante, anunció que está evaluando la posibilidad de que las instalaciones sean pintadas en su totalidad, lo cual tendrá que ser acordado con los directivos del plantel y la sociedad de padres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *