¿Cuáles son los mejores colegios privados de Coacalco?

Municipios

Coacalco de Berriozábal a 26 de enero de 2021.- En Coacalco hay una gran variedad de colegios privados. Escoger uno puede ser una tarea complicada, tanto para los padres, como para los estudiantes.

Es importante tener en cuenta el precio de las colegiaturas, la ubicación y el plan de estudios. Además, debes considerar otros factores, como los modelos que cada institución ha adoptado para las clases a distancia. 

Durante la pandemia en México por covid-19, la Secretaría de Educación Pública determinó que las clases debían impartirse a distancia, por lo que todos los institutos de este municipio migraron su plan de estudios presencial a distancia.

Si estás en busca de un colegio que permita a tu hijo desarrollarse y continuar con sus estudios en línea, con profesores capacitados y sesiones efectivas, te presentamos algunas opciones que puedes considerar.

  • Colegio Berriozábal A.C.

Este colegio cuenta con cancha de futbol, área de juegos techada, auditorio al aire libre, salones amplios y estacionamiento. Durante las clases a distancia este colegio ha optado por impartir clases y asesorías cien por ciento virtuales, bajo lo que denominan #COBEdigital.

Escolaridad: Jardín de Niños y Primaria
Domicilio: Prolongación de Iturbide No. 54-A. Entre 16 de septiembre y 12 de febrero.
Teléfonos: 2159 4240 / 55 1702 2142

  • Colegio Montessori

Este colegio cuenta con alberca, salones amplios y seguros y patios que permiten el esparcimiento de los niños. Actualmente su proceso de admisión es completamente en línea.

Escolaridad: CEDI, Kinder y Primaria
Domicilio: Boulevard Coacalco No. 91. Col. Villa de las Flores
Teléfono: 5875 4290

  • Colegio Piave

Este colegio que esta ubicado en una de las avenidas principales del municipio, cuenta con amplios patios y jardines, además de cafetería, cancha de futbol, salones espaciosos y estacionamiento. Las clases durante este ciclo escolar son completamente en línea.

Escolaridad: Primaria y Secundaria
Domicilio: Av. José López Portilo No. 8-D Entre Av. 16 de septiembre e Iturbide.
Teléfono: 55 2159 3016

Si quieres conocer más opciones visita www.schools.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *